Sergio Mayer producirá 50 sombras de Grey

Sergio Mayer
Sergio Mayer está listo para realizar la producción de la que sería la adaptación al teatro en México de la novela británica “50 sombras de Grey” de la escritora E. L. James, la cual ha tenido gran éxito a nivel mundial y se ha convertido en uno de los best seller más vendidos de los últimos años.

Convencido de que México está preparado para presenciar un espectáculo de esta altura, el actor y modelo tiene ya esbozada una idea de lo que quiere ver sobre las tablas con esta prometedora adaptación de fuertes tintes eróticos para cautivar al público.

Según comento Sergio Mayer, para esta producción se echaría mano de la tecnología, utilizando recursos audiovisuales para crear espacios que puedan ser transformados sin dificultad. Así que lo que se espera parece ser algo muy sofisticado, donde el erotismo no sea explícito, sino insinuaciones que estimulen la imaginación por medio del juego de luces y sombras.

Aunque los actores que conformarían el elenco aún no están confirmados, ya se han mencionado algunos nombres, como el de Ariadne Díaz, interpretando a Anastasia Steele, y Ferdinando Valencia en el papel de Christian Grey. A la espera de más detalles, los dejamos con la curiosidad para que nos digan a quién les gustaría ver en esta prometedora puesta en escena. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sergio Mayer producirá 50 sombras de Grey”