Pleito en Twitter entre Claudia Lizaldi y León Krauze

Claudia Lizaldi
A raíz de un comentario hecho en twitter por el escritor León Krauze, se inició un enfrentamiento verbal entre él y la conductora Claudia Lizaldi que dejaba ver mucha irritación por parte de los dos. El tema fue las vacunas y la decisión de lo padres de administrarlas a sus hijos o no.

La polémica comenzó cuando a Claudia le reenviaron un mensaje de León que decía: “Últimamente, el catálogo de ignorantes de la humanidad lo encabezan los que se oponen a vacunar a sus hijos. Incomprensible”, a lo cual respondió con ironía: “jajajajajaja hay que leer más no me queda duda”.

A partir de estos comentarios se inició una confrontación que duró un buen rato, en la que tanto uno como el otro descalificaban sus posturas y se lanzaban palabras que trataban de esconder su molestia como risitas y sarcasmos. La discusión siguió cuando Claudia no pudo contener sus palabras:

“La falta de información de algunos Periodistas me deja profundamente triste, Señores… Cuiden sus palabras, lean!!!”, a lo que León respondió: ¿Y cómo sabes que estoy “poco informado”, Claudia? No te conocía tan rápida para la descalificación”.

Las siguientes palabras de la actriz fueron: “Cuando me digan que tienen un hijo de 4 años que jamás ha tomado medicina, porque NUNCA la ha necesitado… Entonces te la comparto, pero creo que es OBLIGACIÓN de cada Padre informarse profunda y concientemente…”, recibiendo la pronta contestación: “Mal argumento. Esperemos que NUNCA la necesita, La ciencia existe por algo. Negarla es negar el progerso humano”.

La discusión siguió por el mismo rumbo, confrontando las ideas de cada quien, debatiendo las razones por las que uno debía o no llevar a vacunar a sus hijos; mientras Clauida decía que había mil razones para no hacerlo, León argumentaba que estar contra la ciencia era negar el progreso humano.

Finalmente todo terminó en que lo discutirían vía telefónica para exponerse con más soltura sus argumentos: “En Tele te pueden dar mi número mañana, me va a encantar hablar contigo, este es un tema que me apasiona”, finalizó la actriz, pero el público quedó bastante alterado y la polémica trascendió, abundando los que descalificaban la postura anti vacunas de Claudia Lizaldi. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Pleito en Twitter entre Claudia Lizaldi y León Krauze”