Escucha We are One de J.LO y Pitbull

Portada de We are one de Pitbull
Acaba de estrenarse la nueva canción que será parte de la banda sonora preparada para la celebración del Mundial Brasil 2014. Se trata del tema “We are one” interpretado por Pitbull y Jennifer López, que ya arrasa con miles de reproducciones en internet, donde fue presentado.

Además, en el nuevo tema también participa la cantante brasileña Claudia Leitte, adronándola con excelentes matices de los diferentes registros de voz. Combinando versos en inglés, portugués y algunas frases en español, “We are one” se perfila como la favorita para el esperado torneo mudial de futbol.

La canción fue presentada a través de las redes sociales, de forma oficial, por la FIFA en colaboración con Sony Music Entertainment, provocando una ola de reproducciones que ya se suman por millones. Se espera que el videoclip esté listo pronto y no termine el agasajo.

Así que no se pierdan “We are one“, un tema suave y divertido, que los hará pensar en al fiesta y las emociones que se esperan para esta nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol, aquí se las compartimos:

¿Les gustó? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Escucha We are One de J.LO y Pitbull”