Asaltan a Laura G

Laura G después de asalto

Laura G después de asalto
Tremendo susto se llevo la noche de ayer Laura G, conductora del programa de entretenimiento “Sabadazo” que transmite Televisa todos los fines de semana, pues fue una víctima más de la inseguridad que reina en la ciudad y aún en todo el país.

Según compartió en su cuenta de Twitter la conductora, al ir circulando por las calles del Distrito Federal le dieron un cristalazo a su auto y la asaltaron, quitándole todas sus pertenencias y causándole una pequeña herida en el rostro.

Al poco tiempo de sufrir el asalto, Laura G subió a la red social una fotografía en la que se le puede ver el rostro con un poco de sangre, a causa de los cristales que, al romperse, le dieron en la cara, según parece.

La imagen iba acompañada de un mensaje dirigido al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a quien culpó Laura G por la ola criminal que acecha a la población. Estas fueron sus palabras: “¿Hasta que nos maten?… Me acaban de asaltar… Me robaron todo. Ya no se puede andar sin miedo….@ManceraMiguelMX”.

No faltó quien lo tomó con algo de humor, tratando de animar a Laura G, quien finalmente agradeció a todos sus seguidores por haberse preocupado y para mantener la calma agregó: “Gracias por sus mensajes, todo bien…. Buenas noches! (…) Son tremendos… Después del susto, ahora me hacen reír con sus mensajes!!!! ¡ Gracias!”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Asaltan a Laura G”