Alicia Villarreal y Arturo Carmona festejaron los XV años de su hija

Arturo Carmona y su hija

Arturo Carmona y su hija
Con mucha alegría y emoción, la familia de Alicia Viallarreal y Arturo Carmona celebró los XV años de Melanie, hija de estos dos famosos, quienes echaron la casa por la ventana para darle una fiesta como se merece en el Parque Fundidora de Monterrey.

Tanto la intérprete como el ex futbolista no pudieron dejar de compartir por medio de las redes sociales algunas imágenes durante el día, en las que se pudo ver cómo lucía su hija en esta importante celebración. Luciendo un vestido rosa que le sentaba muy bien, Melanie aparece simpre sonriente y emocionada.

Y sin duda debería estarlo, pues este festejo marca una nueva etapa en su vida y lo vivió de la mejor manera, al lado de sus papás, amigos y demás familiares. Fue Artuto Carmona el que parecía más entusiasmado, pues estuvo compartiendo varias fotos en las que llenaba de halagos a su hija.

Alicia Villarreal también compartió su felicidad con sus seguidores y llenó de bendiciones a su pequeña, haciéndose eco de miles de fans, quienes no han dejado de felicitar a Melanie por sus XV primaveras. Chequen las imágenes y díganos qué les parece esta bonita quinceañera. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Alicia Villarreal y Arturo Carmona festejaron los XV años de su hija”