Laura León posará desnuda para Playboy

Laura León
Una gran sorpresa ha dado la cantante de música tropical y también actriz, Laura León, quien, a decir de los editores y el gerente general de la prestigiada revista Playboy, posará como dios la trajo al mundo para el número de septiembre del presente año.

Nadie se esperaba que a sus 61 años La Tesorito quisiera hacer algo tan atrevido, pero parece que aún está lista para mostrarle al mundo lo bien conservada que se encuentra y que todavía puede arrancar suspiros y prender los ánimos del público masculino.

Alberto Cedillo, director de la revista, informó que ya está cerrado el trato con Laura León y todos podrían estar disfrutando de sus encantos en la edición del mes más mexicano de todos, sólo faltaría por definir qué temática presentarían las imágenes y dónde se realizarían las locaciones.

Este proyecto, según parece, ya se había venido manejando un par de años atrás, pero no se había llegado a un acuerdo que conviniera a la cantante ni a la revista. Sin embargo, parece que este en año las condiciones son las mejores y ahosa sí Laura León mostrará su cuerpo sin restricciones. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Laura León posará desnuda para Playboy”