Héctor Suárez Gomis pudo haberle sido infiel a su esposa

Héctor Suárez Gomis
Héctor Suárez Gomis no puede estar más feliz, pues hace poco nos enterábamos que su esposa, Sandra Quiroz está esperando bebé nuevamente. Sin embargo, la revista Tv Notas acaba de revelar que el actor, además, compartía su felicidad fuera de su hogar y le era infiel a su esposa.

De a cuerdo a estos rumores, Héctor salía desde hace más de un año con Yazmin Jalil, conductora del programa de Cadena Tres “¡Nuestro Día!”, a quien conoció a principios de 2013. Su romance habría continuado hasta que la chica se enteró, por la misma revista, del embarazo de Sandra.

La relación que mantenían Héctror y Yazmin pudo haber comenzado al final de las transmisiones del programa “La sobremesa“, igual de Cadena Tres, ya que era ya muy evidente para ese entonces que había algo entre ellos más allá de la amistad, comentó una amiga de la conductora.

Aunque sabía que Héctor era casdo, comentó la amiga, siempre tuvo la esperanza de que algún día pudieran llegar a tener algo más formal, ya que él le decía que su relación con su esposa ya iba en picada y pensaba separarse.

La desilusión total vendría para Yazmin al enterarse del nuevo embarazo de la esposa de Héctor, comentó la misma fuente, pues al recibir la noticia quedó muy decepcionada y con el corazón roto, lo cual es muy evidente hasta en su trabajo en el foro. Hasta el momento el actor no ha hecho ninguna declaración, pero los rumores son fuertes y ya están creando mucha polémica. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Héctor Suárez Gomis pudo haberle sido infiel a su esposa”