Galilea Montijo quiere tener una bebé

Galilea Montijo
Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores con la noticia de que desea ser mamá otra vez, pero esta ocasión lo que más le gustaría es tener una niña. Según comentó para la revista TVyNovelas, después de haber tenido un niño, Mateo, ha pensado en lo que se sentiría tener una bebé y la idea la entusiasma mucho.

Nada la haría más feliz que quedar embarazada otra vez y que el resultado fuera una pequeñita, comentó Galilea. Sin embargo, bien sabe que en estos momentos es difícil por la carga de trabajo que la mantiene totalmente ocupada, lo cual no descarta del todo la idea, ya que su realización personal, dijo, es prioridad.

La idea de tener una niña le causa mucha emoción, pues piensa que es una manera distinta de conexión y tendría a alguien con quien compartir ciertos tipo de cosas que sólo se pueden hacer entre mujeres, como ir de compras, comentó en tono de broma la conductora.

Además, Galilea señaló que a su esposo también le gusta la idea de tener una bebé y más aún por el hecho, bien sabido, de que las niñas son más apegadas al papá. Estas declaraciones causaron revuelo entre sus fans, pero también sirvieron para que Galilea Montijo desmintiera los rumores que decían que ya está embarazada, lo cual es falso, pues sólo es algo que desearía en un futuro próximo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Galilea Montijo quiere tener una bebé”