Niurka acusa al novio de Ninel Conde de desmantelar su camineta

Niurka
Una vez más Niurka y Ninel Conde se encuentran involucradas en un escándalo. Sucede que a Ninel le desmantelaron su camioneta mientras ésta se encontraba estacionada en su residencia y la primera persona a la que culpó fue al actual novio de Ninel, Giovanni Medina.

En entrevista para el programa “El gordo y la flaca“, Niurka se desató en acusaciones contra Giovanni, diciendo que él era el único culpable del robo a su propiedad. Giovanni habría aprovechado la madrugada para violar las cerraduras y los seguros de las llantas de la camioneta para llevárselas, según dijo la modelo.

Todo fue un plan bien diseñado para llevar a cabo el robo, indicó Niurka, quien señaló a Giovanni como una persona de malas intenciones, ubicado por la policía y lo acusó de utilizar un nombre falso con la intención de obtener beneficios en la farándula.

Ante estas sospechas, Niurka acudió a las autoridades para interponer una denuncia y proteger a su familia y a sus propiedades de futuros ataques. Además, la bailarina cubana acusó directamente a Ninel de estar en complicidad con su novio y dijo que todo fue a raíz de que la llamó “Ninel siliconde”.

Con amenazas que trataban de intimidar a Giovanni, Niurka dijo que no se iba a detener hasta llegar al meollo del asunto y descubrir sus verdaderas intenciones, y por si la causa habían sido sus comentarios hacia Ninel, terminó la entrevista repitiendo una y otra vez “Ninel Silicón”. ¿Hasta donde creen que llegue este pleito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Niurka acusa al novio de Ninel Conde de desmantelar su camineta”