Hijo de Nora Salinas la acusa de no darle de comer

Nora Salinas, su hijo y su ex

Nora Salinas, su hijo y su ex
Nora Salinas ha sorprendido al público en los últimos días, pues, en una reciente publicación, Tv Notas informó que, de acuerdo a declaraciones directas, su hijo José Miguel, de 11 años de edad, la acusó de no tratarlo bien y ser infeliz a su lado.

Estos habrían sido los motivos, señala la publicación, de que José Miguel se encuentre ahora viviendo con su papá, el empresario Miguel Borbolla, con quien Nora mantuvo una relación de dos años a partir de 2002, y que no quiera regresar de nuevo al lado de su mamá y su hermana.

“Nunca estaba conmigo, no me daba de comer, y con él ¡soy muy feliz!”, fueron las palabras que José Miguel dijo en entrevista para la mencionada publicación a al hora de preguntarle sobre la situación por la que estaba pasando en casa de Nora.

Además, el papá, quien también hizo algunos comentarios, señaló que durante cuatro años la actriz no le dejó ver a su hijo; fue hasta hace poco que volvieron a tener contacto y, al estar con su papá, José Miguel mostró claras muestras de no querer regresar con Nora, contando lo mal que la pasaba.

Esto sorprendió mucho a Miguel, quien por ahora se encuentra al cuidado de su hijo en Querétaro. La noticia ha causado polémica y las críticas no se han hecho esperar para la actriz, que en las próximas fechas podría regresar a la talavisión con el drama “La Malquerida” del productor José Alberto Castro. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Hijo de Nora Salinas la acusa de no darle de comer”