Confirma Christian Meier ser protagonista de La Malquerida

Christian Meier

A pesar que desde hace días algunos medios ya habían confirmado que Christian Meier sería el protagonista de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, no se había confirmado de manera oficial. Pero ha sido el actor quien reveló por fin que es un hecho que lo veremos como el estelar de “La Malquerida“.

El actor dio una entrevista en los pasillos de Televisa, donde exprresó estar feliz de contar con esta oportunidad y radicar por un tiempo en México, donde siempre ha contado con el cariño del público.

Por ahora, se sabe que será el esposo de Victoria Ruffo, estelar femenino. Mientrás que pasan por un momento complicado, se verá tentado por la hija de su pareja, la cual será interpretada por Ariadne Díaz.

Sin duda será una historia polémica, pues madre e hija se disputarán el amor de un hombre, que debe decidir si continúar con una relación estable, o dejarse llevar por la pasión.

En esta telenovela también se contará con las actuaciones de África Zavala, Mane de la Parra, Brandon Peniche, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Nora Salinas, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabian Robles y Don Ignacio López Tarso. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Confirma Christian Meier ser protagonista de La Malquerida”