Pleito entre Consuelo Duval y Gustavo Adolfo Infante en Twitter

Consuelo Duval
Estos días han estado marcados por la mala vibra para Consuelo Duval, quien fue protagonista de un pleito vía redes sociales con el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien se encarga de la presentación del programa de espectáculos “No lo cuentes” de Cadena Tres.

Sucede que el periodista de espectáculos habría llamado soberbia y prepotente a la actriz, luego de que pidiera una entrevista directa con el Presidente de Contenidos de Televisa para tratar el asunto de su salida del corporativo tras haber trabajado durante muchos años como comediante.

Esto fue lo que Consuelo publicó en su cuenta de Twitter a manera de respuesta por las palabras de Adolfo Infante: “Gustavo Adolfo Infante!! Tas bien contentote CELEBRANDO que “me corrieron” de televisa y platicando el porquè???? PERIODISTA DICES???”.

Sin embargo, el conductor no se quedó callado y también dio a conocer su parecer en su respectivo espacio en la misma red social: “@ConsueloDuval: Gustavo Adolfo Infante!! Tas bien ”/no te adornes. Me da lo mismo si te corren o no. Y no digo, lo soy periodista”.

La disputa no terminó ahí y la comediante volvió a responder con fuertes palabras que dejan ver una fuerte carga de enojo e ironía:”DISFRUTA!!! Y GOZA MI CAÍDA!!! Pero quèdate pendiente para que veas cómo se levanta una CHINGONA!!!! Atte Consuelo Duval”.

El asombro por tan fuerte pelea ha inundado toda la red y es una de las noticias más comentadas en los medios de espectáculos. ¿Ustedes qué opinan de este enfrentamiento virtual? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Pleito entre Consuelo Duval y Gustavo Adolfo Infante en Twitter”