Ximena Herrera anuncia su divorcio de Alex Sirvent

Ximena Herrera y Alex Sirvent en revista Hola

Ximena Herrera y Alex Sirvent en revista Hola
Sorpresivamente, Ximena Herrera anunció su divorcio de Alex Sirvent en una nueva edición de la revista Hola. Con reveladoras declaraciones, la actriz aseguró haberse separado de Alex desde diciembre pasado, lo cual ha puesto a todas sus seguidores muy consternados, pues parece que ambos están pasando un muy mal rato.

Y es que luego de que hace cuatro años el mismo medio diera a conocer la noticia de su feliz matrimonio, todos pensaban que sería una unión para siempre y la repentina decisión que han tomado dejó a muchos sin palabras. Más detalles sobre esto podrás encontrarlos en el nuevo número de Hola, que ha reunido excelentes notas para este mes.

Además de esta inesperada noticia de la separación del ex Mercurio y Ximena Herrera, Hola te va a enterar de lo último que necesitas saber sobre la realeza, revelando los secretos de la nueva imagen de La Duquesa de York, así como de los planes de lo que tienen en puerta celebridades como Salma Hayek, Danna Paola, Enrique Ponce, Mila Kunis y Asthon Kutcher.

Consigue tu ejemplar en los puntos de venta acostumbrados y no dejes pasar la mejor información del mundo del espectáculos, así como las más interesantes notas de sociedad para estar al día y bien informado. ¿Van a ir por la suya?tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ximena Herrera anuncia su divorcio de Alex Sirvent”