Quieren a Samia en soy tu doble VIP

Samia

El día de ayer les dábamos a conocer los nombres de los famosos que habían salido a la luz para ser parte de “Soy tu doble VIP” emisión de Tv Azteca que busca que el público se divierta con las imitaciones de otras personalidades.

Y otro nombre ha salido a la luz, al parecer el productor está en pláticas con Samia, para ofrecerle la posibilidad de mudarse de casa. Es un hecho que Samia es buena imitadora, además de cantar y actuar. Así que podría ser una buena adquisición.

Por el momento no se sabe si la famosa está dispuesta a dejar Televisa por Tv Azteca, pero la propuesta se le ha hecho. Cabe destacar que recientemente la vimos en “El gran chapuzón” donde hacía una parodia de Pamela Anderson en su famoso traje de baño rojo de “Baywatch”.

Samia también se ha destacado en emisiones como: “La Parodia”, “El privilegio de mandar”, “Décadas”, “Parodiando”, “Desmadruga2”, entre otras. Así que ya les estaremos informado si Samia aceptó y si su participación sería como jurado o como imitadora. ¿Les gustaría verla en esta emisión de Tv Azteca? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Quieren a Samia en soy tu doble VIP”