24 de marzo retransmisión de Soy tu dueña

Soy tu dueña

Aunque se esperaba que desde el pasado 10 de marzo comenzaran las retransmisiones de “Soy tu dueña” de Televisa, estas se vieron retrasadas. Se cree que se debió a que no se quería saturar la imagen de Lucero en el canal de las estrelles, pues se rumora que será la villana de “La Malquerida” que estrena este 2014.

Por lo pronto, no se ha confirmado si la cantante formará parte del elenco de esta telenovela de José Alberto Castro, en la cual se dice que se verá a Victoria Ruffo como la estelar. Pero esperemos que este próximo lunes 24 de marzo se vea el estreno de la retransmisión de “Soy tu dueña” a las 12 del día por el canal 2.

En este melodrama se contó con las actuaciones de Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere, Silvia Pinal, Ana Martín, Eric del Castillo, Julio Alemán, Eduardo Capetillo, Carlos Bracho. Además de contar con Lucero, Fernando Colunga y David Zepeda en los papeles estelares.

Así que ya veremos como recibe el público el regreso de Lucero a la pantalla chica y si los niveles de audiencia favorecerán a este melodrama, pues se dice que la imagen de la actriz continúa muy dañada por su escándalo por la cacería. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “24 de marzo retransmisión de Soy tu dueña”