Video Estou Apaixonado de Thalía

Thalía en video Estou apaixonado

Thalía en video Estou apaixonado
Thalía sorprende una vez más a sus fans con este sensacional videoclip que lleva por título “Estou Apaixonado“, el primer sencillo de su más reciente álbum “Thlaía 2013“, grabado totalmente en portugués, como un homenaje a Brasil y la belleza de su idioma.

El clip pueden ustedes disfrutarlo a través de las plataformas virtuales o en los mejores canales de videos. Especialmente para Brasil, una nación muy querida por la cantante y a la que ahora rinde tributo con versos cantados con el corazón, “Estou apaixonado” reúne lo mejor del estilo de Thalía con ese toque sensual de la legua portuguesa.

En este dueto al lado del cantante Daniel, la cantante mexicana hace gala de la alegría de su voz y les entrega un clip en el que su belleza resalta más que cualquier cosa, reflejando el sentimiento de las letras con la gracia de sus movimientos al interpretar; todo un agasajo visual.

No dejen de ver “Estou apaixonado” y déjense llevar por la sensualidad y la cadencia de la voz de Thalía. Cuéntennos si los ha cautivado este nuevo tema. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Video Estou Apaixonado de Thalía”