José Alberto Castro no quiso tener un hijo con Angelique Boyer

Angelique Boyer

Sin duda la noticia de esta semana ha sido la ruptura entre Angelique Boyer y José Alberto Castro. Y es que luego de que ambos enviaran un comunicado, donde brevemente anunciaban su separación, las especulaciones se han dado.

Y aunque fue la misma actriz quien declaró que seguramente habría rumores de terceros en este rompimiento, aseguró que sólo ella y su ex El Güero Castro, saben lo que ocurrió.

Así que a pesar de haber dado una entrevista exclusiva a la revista HOLA, Boyer no ha dado grandes detalles del motivo de la separación, pues se dijo que había sido por falta de tiempo.

Pero hoy Diario Basta! da a conocer la versión de una fuente cercana a Angelique, quien se dice fue la que tomó la elección de terminar, debido a que al culminar las grabaciones de “Lo que la vida me robó” ella deseaba tener un hijo con el productor, a lo cual él se negó.

También se dijo que Boyer habló con su mamá, quien le hizo ver que José Alberto es un hombre que ya tiene una vida e hijos, así que la diferencia de edad se convirtió en un problema.

Además se rumora que ya hay quien consuele a la rubia, pues se le ha visto muy cerca de Sebastian Rulli, según se dice. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “José Alberto Castro no quiso tener un hijo con Angelique Boyer”