Silvia Navarro protagonista de Mi corazón es tuyo

Silvia Navarro

Después de muchas especulaciones sobre el regreso de Silvia Navarro a las telenovelas en Televisa, es un hecho que la veremos en este 2014 en el canal de las estrellas.

Y es que se ha confirmado que Silvia Navarro será la estelar de la nueva telenovela del productor Juan Osorio. Así que la actriz cargará con el papel principal en “Mi corazón es tuyo” que iniciará transmisiones el próximo en el lugar que dejará “Qué pobres tan ricos”.

Ahora falta saber quien será el estelar masculino y pareja de Silvia. Seguramente la sorpresa la tiene muy bien guardada el productor. Pero se rumora que podría ser Iván Sánchez.

La actriz interpretará a una mujer que trabaja por las noches como bailarina en un bar, pero en el día lleva una vida muy distinta, ya que es la encargada de educar a los hijos de un hombre viudo. Así que una especie de niñera que se ganará un lugar muy especial en esta familia hará cambiar sus vidas.

El resto del elenco confirmado es Adrian Uribe, Ernesto Gómez Cruz, Paulina Goto, Pablo Montero y Carmen Salinas. ¿Qué les parece la estelar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Silvia Navarro protagonista de Mi corazón es tuyo”