Gaby Spanic en Mujeres de Arena de Tv Azteca

Gaby Spanic

Fue en 2013 cuando comenazó a sonar el rumor de la adaptación a México de la telenovela “Mujeres de arena”. En ese momento se habló de Gaby Spanic como protagonista y al parecer será ella quien cargue con los papeles estelares.

Y es que en esta producción veremos a la actriz interpretar a hermanas gemelas. Este sería su regreso a la pantalla chica, y sin duda recordaría uno de los papeles más importantes de su carrera, pues la telenovela “La usurpadora” dejó ver su talento al interpretar a dos personajes completamente distintos, la villana y la protagonista de la historia.

Por lo pronto, se espera que “Mujeres de arena” pudiera comenzar a grabarse en poco tiempo, pues ya se están realizando los arreglos del libreto de este melodrama que fue todo un éxito en Brasil.

Sin duda a sus fans les encataría verla en protagonista doble, pues ha demostrado que es una gran actriz. Por lo pronto, Gaby Spanic continúa con su carrera como cantante y alista ya el lanzamiento de su primer material. Además les delantamos que el sencillo a promocionar de Gaby Spanic y su Banda La Usurpadora será “En carne viva“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Gaby Spanic en Mujeres de Arena de Tv Azteca”