Pleito entre Fernando Colunga y William Levy

Fernando Colunga
Con la intención de agradecer a todas sus televidentes por su preferencia, Televisa se dio a la tarea de reunir a sus más cotizados galanes para filmar un promocional que causara gran impacto y fuera un regalo especial para todas las amas de casa. Sin embargo, la convocatoria tuvo algunos inconvenientes, pues no todos los convocados se mostraron dispuestos a participar.

Este fue el caso del actor Fernando Colunga, uno de los llamados para realizar el comercial, quien se negó a realizar cualquier grabación en la que tuviera que estar cerca de William Levy, según información dada a conocer por la revista Tv Notas. Al parecer, Colunga no tolera ni en pintura a Levy, pues piensa que es un oportunista que toma los papeles protagónicos, pero no los hace funcionar, informó la revista.

A pesar de la negativa de Colunga a participar en el proyecto, los encargados de la producción trataron de hacer de todo para que se presentara a las grabaciones, como cambiar el día de grabación de ambos actores para que no coincidieran y cumplir todas sus peticiones, que no fueron pocas, como un helicóptero privado, hospedaje de lujo y tres millones de pesos por un día de trabajo.

La cosa ya parecía arreglada, pero a Fernando no se le había informado que William Levy seguía en la campaña, sólo que en un promocional diferente. Cuando Colunga se enteró de esto se molestó mucho y simplemente no asistió a las grabaciones, dejando su lugar a José Ron, quien fue llamado de último momento para cubrir el lugar disponible.

La respuesta de Levy, se dijo, fue la de tomar el asunto a broma y hacer comentarios en tono de burla, diciendo que sólo estaban los que deberían de estar y que estaba bien que los “viejos” quedaran fuera, pues ellos ya no figuran. Además de que se puso muy contento por no trabajar al lado de Colunga.

Por otra parte, también se mencionó que Jaime Camil rechazó la propuesta por sentir que sus demás compañeros no estaban a su altura. Los demás no tuvieron ninguna objeción, pues la mayoría están obligados a acatar las órdenes de la empresa, ya que mantienen un contrato de exclusividad. ¿Qué opinan de este pleito entre galanes? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Pleito entre Fernando Colunga y William Levy”