Ex de Alan Tacher se arrepiente de darle un divorcio fácil

Alan Tacher, su ex esposa y su novia

Alan Tacher, su ex esposa y su novia
Ya hace casi dos años de su separación y la herida aún no logra cerrar del todo, pues aún parece haber cierto sentimiento de culpa que no ha podido superar la ex esposa de Alan Tacher, Silvana Lois, quien comentó en exclusiva para la revista Tv Notas sentirse arrepentida por haber concedido el divorcio de forma tan fácil.

Después de lo doloroso que fue el haber pasado por la ruptura con Alan, con quien ya llevaba 12 años juntos, Silvana considera que no hizo lo suficiente para salvar su relación y ve con tristeza que todo lo que correspondía a sus hijos ahora se lo dará a su otra familia.

Del matrimonio de Alan Tacher con Silvana nacieron tres pequeños; Hanna, Nicole y Alex son el principal motivo para seguir adelante de Silvana, sin embargo, es también por ellos que se atormenta por haberle concedido tan fácilmente el divorcio a su ex, quien ya ha empezado a formar una nueva vida.

Afortunadamente, no todo a sido sentirse culpable y arrepentida, pues todo este tiempo que ha pasado le ha servido para reflexionar, entender y perdonar, dijo Silvana. Y aunque aún lo logra dar el paso para empezar una nueva vida, sí es algo en lo que trabaja y por ahora está muy bien, en proceso de cambio. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ex de Alan Tacher se arrepiente de darle un divorcio fácil”