Estreno de Bailando por un sueño 30 de marzo

Bailando por un sueño

Bailando por un sueño

Será este fin de semana cuando se transmita la semifinal de “El gran chapuzón” y para el domingo 9 de marzo se podrá ver el final de esta competencia, que ha dejado ver a los famosos enfrentar sus miedos al agua y a las alturas.

Así que Televisa ya alista la producción que ocupará el lugar que deje este programa. Se trata de “Bailando por un sueño” que regresa a la pantalla chica con la conducción de Adrián Uribe. Además se especula sobre la co-conducción de Livia Brito.

Por ahora no se tiene confirmado al jurado que calificará a los concursantes, pero se dice que se ha realizado la propuesta a Fey y a Carlos Baute, quienes no han confirmado ni desmentido nada hasta el momento.

En cuanto a los concursantes, se ha confirmado a Vanessa Huppenkothen y Fernando Ayende. Además se invitó a Oscar Schwebel integrante de OV7, quien no ha dado su brazo a torcer. También se rumora que se podría ver a Odalys Ramírez mostrar sus mejores pasos en la pista.

En cuanto al tema musical, este correrá a cargo de Patricio Borghetti, quien ya alista su próximo disco como solista. Se espera que la emisión arranque transmisiones el próximo domingo 30 de marzo a las 8:00 de la noche. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Estreno de Bailando por un sueño 30 de marzo”