Niurka da nuevamente de qué hablar, y es que la polémica cubana es la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales de la revista Playboy del mes de marzo de México. Así que los seguidores de la figura de esta actriz, no se la pueden perder.
Y es que la también cantante, posó otra vez sin tapujos ni conflictos, mostrado todo su cuerpo al desnudo. Y aunque había quienes creían que ya no había más que mostrar, Niurka los sorprenderá, pues las imágenes son muy distintas a sus anteriores trabajos.
Por lo pronto, les dejamos aquí estas imágenes, como un adelanto de lo que podrán encontrar en esta publicación, que ya está a disponible. Así que se espera que los números en cuento a ventas sean favorables.
¿Qué les parece cómo luce Niurka? tvyespectaculos.mx
7 ideas sobre “Niurka se desnuda nuevamente en Playboy”
la balsera que parece mas hombre que mujer
habiendo otras mujeres más jóvenes y bellas, tienen que recurrir a esta refugiada cubana, que, si no se desnuda, nadamás no come, asi de sencillo! (o que otra cosa sabe hacer?)
ESTA YA PARECE TRAVESTY MAL OPERADO, ASCO DE ARREMEDO DE MUJER, DEBERIA DE REGRESARSE A CUBA DE DONDE NUNCA DEBIO HABER SALIDO
hubiesen convencido a Yanilen, esa si es una verdadera torta cubana!!
La carretita se quedo sin lana, todo por servir se acaba. Veeeeerdaaaaad….!
Mejor ponte a trabajar y gánate la lana como dios manda. Ah y deja de estar de loquita también que no deja nada bueno. No se a quien te le extraviaste de tu pueblo que llegaste hasta acá, estoy de acuerdo con CATALINA CREEL, regrésate de donde veniste, no te da pena, puras nakadas…!
La mujer de todos, es decir la sexo servidora, creo que se esta quedando sin lana, pero échale ganas niurnaka, igual y te encuentras uno con lana, digo! para que ya no estés haciendo tus desfiguros.