William Levy y Elizabeth Gutierrez se casan

William Levy y Elizabeth Gutierrez
Luego de pasar por algunos momentos difíciles que hicieron dudar a muchos que su relación pudiera continuar, William Levy y Elizabeth Gutierrez han demostrado que el amor es más fuerte que los problemas, ya que todo parece estar listo para la boda, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas en una publicación reciente.

De acuerdo con esta información, el actor cubano se lució a lo grande con un anillo de compromiso que entregó a su futura esposa la navidad pasada. La joya fue comprada en un exclusivo establecimiento de Miami, propiedad de un amigo de Levy, quien mandó a elaborar un diseño único con incrustaciones de diamantes sobre oro blanco.

Fue el mismo dueño de la joyería, Igar Haimov, quien confirmó la compra del anillo, el cual, dijo, efectivamente era una sortija de compromiso y que había sido mandada a hacer de forma exclusiva para el actor. Al parecer, William pidió consejo a sus hijos también, pues ellos lo acompañaron por la preciada joya.

La noticia ya está causando sensación y seguramente muy pronto lo harán oficial este par de tórtolos. Por lo pronto se sabe que ya hay fechas tentativas para llevar a cabo la unión matrimonial, pero nada se ha confirmado, así que ya les estaremos informando de más detalles ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “William Levy y Elizabeth Gutierrez se casan”