Se casa Daniel Bisogno

Daniel Bosongo y Cristina Rivapalacios

Daniel Bosongo y Cristina Rivapalacios
Este mes del amor ha dejado flechados a muchos famosos y algunos han decidido que ya es el momento indicado para unir sus vidas para siempre. Este es el caso del conductor Daniel Bisogno, quien acaba de comprometerse con su novia Cristina Rivapalacios, con quien ya vivía desde hace tres años.

Según información dada a conocer por Tv Notas, Bisogno, en un gesto de lo más romántico, entregó el anillo a su prometida al finalizar la segunda función de la puesta “Corre por tus viejas“, donde él interpreta a uno de los personajes, sorprendiendo a todo mundo, pero sobre todo a ella que no cabía de contenta.

De rodillas, con emotivas palabras de amor que reflejaban el sentimiento más profundo y gritándolo a los cuatro vientas ante la concurrencia, Daniel Bisogno entregó la sortija a Cristina, quien parecía que no podía creerlo, pero luego de salir de su sorpresa dio el sí a su galán.

Además, entre la audiencia se encontraban las familias de ambos, lo cual hizo que el momento fuera más íntimo y especial. Según comentó el padre del conductor, la familia también está contenta con esta decisión de Daniel Bisogno, pues Cristina es una buena chica y sólo esperan que sean felices. La noticia no fue algo de poca importancia y fue celebrada con una cena especial entre familiares y amigos. ¿Les gusta la pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Se casa Daniel Bisogno”