Acusan a Rocío Sánchez Azuara de abuso de confianza

Rocío Sánchez Azuara
Un escándalo está causando revuelo en la televisora del Ajusco, ya que, en recientes declaraciones para la revista Tvynovelas, el abogado Christian Sánchez dijo haber demandado a la conductora Rocío Sánchez Azuara por abuso de confianza, ya que no ha querido cumplir con el pago por la renta de una inmueble en el que grabó su reality show “Razones de peso“.

Christian dijo estar muy molesto por esta situación, ya que él y su cliente, el dueño de la casa rentada, confiaron plenamente en la conductora, sin saber que les saldría con un fraude como éste. Con arrogancia y prepotencia, Rocío respondió cuando se le pidió el pago por la renta del inmueble, señalando que ella tenía mucho poder en Tv Azteca y que no pagaría ni un centavo, señaló el abogado.

Las negociaciones para la renta de la casa ubicada en Naucalpán, Estado de México, se hicieron a fin de año, por lo cual los trámites legales tuvieron que retrasarse, pero, con la promesa de iniciarlos cuanto antes y con la garantía de una carta compromiso firmada por Rocío, las llaves le fueron entregadas a la producción de “Cosas de la vida” sin haberse firmado un contrato en forma.

La casa fue ocupada por un mes solamente, pero en un principio había sido rentada para tres, por lo cual se recibiría un pago de 30 mil pesos mensuales. Sin embargo, el trato hasta ahora no se ha cumplido en ninguno de sus términos y al cobrarle a la conductora, según comenta Christian, no sólo se ha negado a pagar, sino que ha contestado con sorna, diciendo que ella es más poderosa que Laura Bozzo y Paty Chapoy en sus respectivas televisoras. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Acusan a Rocío Sánchez Azuara de abuso de confianza”