Tragedia en la boda de Montserrat y Alejandro en Lo que la vida me robó

Montserrat y Alejandro en Lo que la vida me robó

Montserrat y Alejandro en Lo que la vida me robó

Nadie puede negar le éxito que ha tenido “Lo que la vida me robó“. Y es que este melodrama que se transmite en el canal de las estrellas en horario estelar, sigue sorprendiendo a los televidentes. Así que no se pueden perder la transmisión de la boda de Montserrat y Alejandro quienes también bautizar a su hijo, Lauro.

Esta producción de Angelli Nesma dará un giro, pues José Luis desatará la rabia de Montserrat e invadirá de tristeza a Alejandro. Y les dejamos estas imágenes como un avance de lo que podrán disfrutar en estos momentos de tensión.

Además se puede ver a Daniela Castro, Gaby Rivero, Sergio Sendel, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín, Alexis Ayala, Osvaldo Benavides, Verónica Jaspeado, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto, Alejandra Procuna, Isabella Camil, Ferdinando Valencia, Ilythia Manzanilla y Alejandra García entre otros.

Sin duda “Lo que la vida me robó” está cautivando día a día a sus seguidores, así que no se la pueden perder, pues está en su mejor momento. ¿Qué les parece cómo va esta historia? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Tragedia en la boda de Montserrat y Alejandro en Lo que la vida me robó”