Laura Bozzo se nacionalizará mexicana

Laura Bozzo
La noticia que está causando revuelo entre el público es la de Laura Bozzo a punto de nacionalizarse mexicana. Según lo dió a conocer a los medios, la conductora de televisa siente gran aprecio por México y su gente, lo cual le ha llevado a tomar la decisión de convertirse en ciudadana del país e instalarse permanentemente aquí.

Laura Bozzo ha esta en el ojo del huracán desde hace un buen rato, ya que se le ha echado en cara que se haya servido de recursos públicos y de la desgracia de miles de damnificados para montar su show de televisión, a lo que ella ha respondido con fuertes arranques y ataques verbales contra sus detractores.

La situación actual la pone en un terreno difícil, ya que hay personas que piden su expulsión del país, reprobando totalmente sus acciones y su programa, el cual, dicen, no aporta nada positivo a la cultura del páís, pero los hay también quienes la apoyan y la siguen en cada transmisión.

A espera de que la institución correspondiente le de la respuesta de su solicitud para nacionalizarse, Laura Bozzo dijo sentirse muy contenta e identificada con México, donde espera seguir ayudando a las personas y mantenerse lejos y a oídos sordos de aquellos que no la quieren, cosa que la tiene sin cuidado. ¿QUé les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Laura Bozzo se nacionalizará mexicana”