Francisco Gattorno y Lisset en Lo Que la Vida me Robó

Lisset en Lo que la vida me robó

Lisset en Lo que la vida me robó

Lo Que la Vida me Robó” sigue con altos niveles de audiencia y contando con buenas críticas por parte de los medios y la aceptación de los televidentes.

Y para los seguidores de esta producción de Televisa, informamos que se une al elenco Francisco Gattorno y Lisset. La también cantante dará vida a Fabiola Guillén, quien sorpresivamente llegará a Aguazul con la intención de reclamar una herencia familiar y también será la encargada de traer a Sandro Narváez, que será interpretado por Gattorno.

Él será un abogado sin escrúpulos y lleno de avaricia, radicado en Miami y buscará sacar provecho de cualquier situación. Ambos actores ya grabaron en Campeche y Mérida, y en breve se les verá la aire.

Recuerden que en este melodrama también se puede ver a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y ya se está transmitiendo a nivel internacional en Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia entre otros. Así que no se la pierdan de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Francisco Gattorno y Lisset en Lo Que la Vida me Robó”