La venganza de Lucrecia en Quiero amarte

Diana Bracho en Quiero amarte

Diana Bracho en Quiero amarte

Para los seguidores de “Quiero amarte” informamos que no se pueden perder el melodrama este día. Y es que una tragedia llegará a la vida de la familia Morales, pues sufrirán la violenta venganza de Lucrecia.

El personaje de Dolores encarnado por Olvia Bucio, decide enfrentarse a la villana Lucrecia, personificada por Diana Bracho, al saber que fue ella quien mató a los padres de Amaya, interpretado por Karyme Lozano. Además de que fue ella también quien le disparó.

Y aquí les dejamos las imágenes de la grabación de esta escena, que sin duda los dejará sorprendidos y que cambiará la vida de la pareja estelar. Cabe destacar que Olvia Bucio y Diana Bracho grabaron con mucha concentración y con la seriedad que da la experiencia de estas primeras actrices. La escena se grabó en un lapso de nueve horas y corrió a cargo del director Fernando Nesme.

Se utilizaron extras para dicha secuencia en la que Lucrecia avienta a Dolores contra una puerta de cristal. Así que no se pueden perder esta producción de Carlos Moreno que se transmite de lunes a viernes a las 7:25 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.