Rosie Rivera le pide perdón a Chiquis

Rosie y Chiquis Rivera

Rosie y Chiquis Rivera
La familia Rivera se ha visto envuelta en una serie de escándalos y suposiciones, a veces fuertemente criticados, a raíz de ciertos problemas que se revelaron luego del fallecimiento de la Diva de la Banda. Uno de esos rumores involucraban a su hija, “Chiquis“, en una relación amorosa con el que fuera pareja de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.

Según se ha informado, Myrka Dellanos realizó una entrevista exclusiva a Rosie Rivera y Juan Rivera, hermanos de la fallecida cantante, donde ellos hablan por primera vez sobre si “Chiquis” tuvo algo que ver con Esteban, revelaciones que la entrevistadora no se esperaba.

Las declaraciones parecen ser fuertes, pues, según dijo Myrka, con llanto en los ojos Rosie pidió perdón tanto a su sobrina como a su hermana. Al parecer, los hermanos guardaban algo íntimo que les causa mucho dolor y en la entrevista explicaron qué era, por qué el rencor que tienen y por qué no lo habían dicho antes.

Por otra parte, Rosie lamentó el haber quedado al frente de la empresa de Jenni Rivera y dijo no soportar, a veces, toda esa carga de estar al frente y tanta responsabilidad, menos aún cuando se le culpa por beneficiarse personalmente con recursos de la empresa.

Cansada de tantos problemas, especulaciones y chismes, en ocasiones culpa a Dios y cuestiona a la misma Jenni por haberla dejado como su representante y quisiera que su hermana volviera con un milagro, aunque sabe que es un acto egoísta, comentó Rosie con gran pesar. ¿Ustedes qué opinan al respecto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Rosie Rivera le pide perdón a Chiquis”