La revista Estilo DF de esta semana ya se encuentra disponible, así que ya la pueden buscar en su establecimiento de preferencia. Y recuerden que es completamente gratuita.
En esta ocasión es Marisol González quien engalana la portada y las páginas centrales. Así que los fans de la belleza de esta conductora no se la pueden perder. Además se incluye una sesión fotográfica exclusiva que resalta su lado sensual.
A esto se suma un artículo especial con Maite Perroni, quien estará pronto de regreso a la pantalla chica gracias a su estelar en el remake de “La Gata” de Televisa.
También encontrarán una entrevista con Rosana, quien por medio de la música espera que tengamos un mundo mejor. Así que con los mejores tips de moda, autos, maquillaje, casa, amor y más, este es un número que no se pueden perder. tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Marisol González en revista Estilo DF”
Contigo marisol es la mejor revista que bonita estas te amo te amo te amo teamo te amo te amo marisol gonzalez te amo bonita
Marisol que bonita estas esta revista com tigo es la mejor te amo ermosa te amo te amo te amo te amo marisol gonzalez
MARISOL GONZALEZ TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
Te amo marisol gonzalez te amo
Marisol daria todo porti te amo marisol eres la mas bonita del mundo marisol te amo