Jorge Poza villano de La Gata

Jorge Poza

Jorge Poza

Poco a poco se van confirmando más nombre del elenco que formará parte de la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, que será el remake de “La Gata“.

Y es que como ya les habíamos dado a conocer, la pareja estelar estará a cargo de Maite Perroni y de Daniel Arenas, lo cual parece tener contentos a los seguidores de ambos actores.

Además, quien dará vida a la mamá de Maite será Érika Buenfil, quien regresa a la pantalla chica después del éxito de “Amores Verdaderos”. A ella se suma la participación de Manuel Ojeda y Leticia Perdigón. Además se habla de Laura Zapata, quien recibió la propuesta de la productora hace tiempo para hacer villanías.

Y al parecer los villanos estarán a la orden del día, pues Paulina Dávila, novia de Diego Luna, formará parte del elenco como una malvada mujer. Y quien también ha confirmado es Jorge Poza, quien interpretará al malvado hermano de Daniel Arenas. Así que después de “Cachito de cielo” lo vemos regresar con otro personaje que dará de que hablar por sus actos llenos de odio. ¿Qué les parece el elenco de “La Gata“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Jorge Poza villano de La Gata”