Eiza González en revista Cosmopolitan

Eiza González en Cosmopolitan Febrero 2014

Eiza González en Cosmopolitan Febrero 2014

Parece que Eiza González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que al mudarse a Estados Unidos ha obtenido nuevas oportunidades de trabajo.

A esto se suma que ya es reconocida como una joven promesa en el mundo de la actuación en el extranjero. Pero este talento no es el único que se le reconoce, ya que su físico, clase y estilo la caracteriza como una mujer que es ícono en la moda.

Es por esto que no se duda en que aparezca en las portada y páginas centrales de las revistas más importantes de moda. Así que los fans de la cantante, no se la pueden perder en la nueva edición de Cosmopolitan, la cual corresponde al mes de febrero.

En este número Eiza González asegura que donde pone el ojo pone la bala, así que sus deseos en lo general se convierten en realidad. Y de esto y más se enterarán en la entrevista exclusiva que brindó a la publicación.

Además se incluyen tips de moda, belleza, alimentación, maquillaje, guardarropa, amor y más. ¿Qué les parece cómo luce la famosa en este número? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Eiza González en revista Cosmopolitan”