La Academia Kids tendrá programa estilo Chiquilladas

Final Academia Kids
Se ha anunciado recientemente que las audiciones para la nueva edición de “La Academa Kids“, el reality show infantil con mayor audiencia de la televisión mexicana, darán inicio en el primer semestre de este año y que, además, estará acompañado de un nuevo espacio para la comedia parecido a “Chiquilladas“.

Durante la década de los ochenta, “Chiquilladas” tuvo un gran impacto entre el público televidente, ya que proponía una nueva forma de humos, creada por niños, lo cual le valió un gran éxito. Ahora “La Academa Kids” está planeando cambiar un poco su formato e invitar a los ganadores de la competencia pasada para realizar algo similar que le de un toque renovador al programa.

El nuevo programa se presentaría de lunes a viernes e intentará darle seguimiento a las carreras de los chiquitines que tanto se esforzaron por destacar en la reñida competencia. También se tiene planeada una gira por distintos foros de todo el país y se prepara el lanzamiento de materiales de estudio para varios de los concursantes.

Pero eso no es todo, pues algunos participantes de la primera generación podrían participar en alguna de las telenovelas de Tv Azteca, proyectándose de forma sensacional como las nuevas revelaciones de la televisión, según comentó el ejecutivo de la televisora, Roberto Romagnoli. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “La Academia Kids tendrá programa estilo Chiquilladas”