Emilio Larrosa planea el remake de Dos Mujeres un Camino

Dos Mujeres un Camino

Dos Mujeres un Camino

El productor Emilio Larrosa en encuentra proponiendo a los ejecutivos de Televisa realizar un remake de su exitosa telenovela “Dos mujeres un camino”, la cual podría regresar a la pantalla chica.

Sin duda esta historia marcó época contando con las actuaciones de Bibi Gaytán, Laura León, Erik Estrada, Enrique Rocha, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Claudio Báez, Rodrigo Vidal, Itatí Cantoral, Jorge Salinas, Roberto Palazuelos, Sergio Sendel, Lorena Herrera y Gaby Platas entre otros.

Este melodrama contaba la historia de un hombre que maneja un trailer y que está casado. En uno de sus viajes conoce a una mujer joven de quien queda prendado. Atrapado entre dos amores, miente a ambas para no perderlas. Pero el destino hace a las dos mujeres amigas, siendo la amante quien descubre que es la tercera en discordia en un matrimonio, sin saberlo. Así que tendrá que enfrentarse a la decisión de terminar con el hombre que ama, o seguir siendo la amante.

Así que ya veremos cual es la decisión de la empresa para esta propuesta. Por ahora les dejamos este video que les hará recordar la telenovela. ¿Les gustaría ver nuevamente esta historia adaptada al presente? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Emilio Larrosa planea el remake de Dos Mujeres un Camino”