Cumple 3 años el programa de Laura Bozzo en Televisa

Laura Bozzo

Laura Bozzo

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido Laura Bozzo por su programa “Laura” de Televisa en el canal de las estrellas, es un hecho que cuenta con altos niveles de audiencia, pues las historias de sus penalistas son vistas a las 3:00 de la tarde.

Pero se rumora que las protestas podrían hacer que esta emisión salga del aire. Pero ante todo esto, la conductora ha anunciado su fundación llamada “Laura ayuda” con lo cual espera se note que trata de dar lo mejor de sí y se dejen de lado las especulaciones sobre su abuso de desgracias en el país para crear audiencia.

Y es que luego de los dimes y diretes entre la peruana y Carmen Aristegui, las opiniones se han dividido, sacando a la luz supuesto abuso de influencias.

Pero nada de estos escándalos empañarán la felicidad de Bozzo, quien se encuentra alistando su programa de festejo, pues el día de mañana estará cumpliendo tres años al aire y su llegada a Televisa, la cual ha estado llena de triunfos.

Sin duda, los altos niveles de audiencia son los que mantienen a esta emisión al aire, y el público es quien manda en las televisoras. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Cumple 3 años el programa de Laura Bozzo en Televisa”