Eleazar Gómez en Sangre de Guerreras

Danna Paola y Eleazar Gomez

Danna Paola y Eleazar Gomez

Los nombre de los actores que formarán parte de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz siguen surgiendo. Y es que ahora se rumora que podría ser Eleazar Gómez quien se sume al elenco.

Y es que según información dada por Flor Rubio, el productor propuso a Eleazar unirse al elenco de esta telenovela que será el remake de “Dulce Amor”. De aceptar Gómez, podría reunirse nuevamente en la pantalla chica con Danna Paola, pues se dice que la actriz ya dio el sí para volver a los melodramas, pero aún no se decide si trabajará con Nicandro Díaz o con José Alberto Castro.

Seguramente los seguidores de estos jóvenes talentos estaría felices de verlos hacer pareja nuevamente, pues aunque ellos dicen ser sólo amigos, continúan las especulaciones sobre un romance.

Por ahora, Eleazar Gómez participa en “Vaselina” mientras que Danna Paola se luce en la puesta “Wicked“. Así que el teatro los ha recibido de lo mejor.

En cuanto a “Sangre de Guerreras“, que es el título que llevará esta historia, se dice que podríamos ver a Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Julián Gil, César Évora y Aleida Núñez. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Eleazar Gómez en Sangre de Guerreras”