Cumple 18 años Ventaneando

Ventaneando

Ventaneando

De manteles largos se encuentra en este día la emisión “Ventaneando” pues está llegando a los 18 años de estar al aire sin interrupciones. Sin duda es un gran logro, pues el programa fue pionero en la crítica de espectáculos en televisión, pues Tv Azteca dio la libertad a sus conductores de dar sus opiniones sin seguir una línea marcada para expresarse.

Y quién no recuerda a sus conductores iniciales, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes era liderados por la Señora Patricia Chapoy. Posteriormente Pepillo y Martha emigraron a otras empresas. Pero el grupo de conductores ya se había reforzado con Mónica Garza y Aurora Valle, quienes también dejaron el programa. Mónica siguiendo en la televisora del Ajusco y “Boris” se mudó a Televisa.

Pero el equipo seguía creciendo y se vio el regreso de Atala Sarmiento, quien permanece hasta la actualidad. Además se cuenta con el humor negro de Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont, quienes se han caracterizado por no tener problemas en dar su libre opinión con un toque de humor. Y aunque Inés dejó también “Ventaneando” Daniel se ha convertido en uno de los pilares del programa.

Finalmente se unieron Ricardo Cazares y Ximena “Choco” que dan un aire más juvenil a la emisión. Así que seguramente tendrán más años de éxito, a pesar de los cambios de horario y de conductores. Además de los escándalos, demandas y críticas. Y es que los dimes y diretes han estado a la orden del día a lo largo de estos años. Y recuerden que actualmente “Ventaneando” se transmite a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes por Azteca 13. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Cumple 18 años Ventaneando”