Silvia Navarro protagonista de La Malquerida de Televisa

Silvia Navarro

Silvia Navarro

Después de las especulaciones de la renovación de contrato de Silvia Navarro con Televisa y de su posible partida a otra empresa televisiva, parece que la actriz ya decidió lo que a su parecer le conviene más, pues se queda en la empresa donde ha realizado “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Amor Bravío”.

Así que la actriz será la estelar de otro melodrama del canal de las estrellas. Y es que fue el mismo productor José Alberto Castro quien confirmó que la famosa protagonizará su próximo trabajo.

Este melodrama contará con la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz.La Malquerida” es la adaptación de la historia de Doña Raymunda, quien enviuda y se queda con una hija. Pasados los años se enamora de un hombre que tendrá algo que ver con su hija, creando así una relación de rivalidad con la madre.

Por ahora también se habla de la participación de Jorge Salinas, Osvaldo de León, Victoria Ruffo y Adriana Louvier. Sin duda es una telenovela que ya causa expectativa y que será un éxito. Así que se espera que esté al aire en el lugar que dejará “Quiero amarte” que se transmite actualmente de lunes a viernes a las 7:30 de la tarde.

¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Silvia Navarro protagonista de La Malquerida de Televisa”