Raúl Sandoval, Yanilen y Estrella en Siempre tuya Acapulco

Raúl y Estrella

Raúl y Estrella

Se espera que el próximo 10 de febrero se estrené el melodrama “Siempre tuya Acapulco” que narrará la historia de una especie de Cenicienta, interpretada por Melissa Barrera. Y como el príncipe azul no podía faltar, este será Daniel Elbittar.

Pero esta pareja se verá rodeada de singulares personajes que darán el toque cómico a la historia. Y parece que los ex académicos están a todo lo que da, pues son tres ex concursantes quienes ya están adentrados en las grabaciones.

Se trata de Yanilen y Estrella, quienes darán vida a dos estilistas llenas de buen humor, ocurrencias y una manera peculiar de ver la vida y dar la cara a los problemas. Así que en su primer telenovela, esperan contar con el apoyo de sus seguidores.

Además veremos a Raúl Sandoval, quien ya ha realizado melodramas en Tv Azteca, así que con experiencia, ahora contará con un papel cómico y lleno de peculiares ocurrencias en compañía de Amaranta Ruiz.

Así que no se pueden perder el inicio de esta historia, donde las villanias estarán a cargo de Ceci Ponce. Y aquí les dejamos los promos de “Siempre tuya Acapulco” ¿Se les antoja ver esta telenovela? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Raúl Sandoval, Yanilen y Estrella en Siempre tuya Acapulco”