Estreno de Las Bravo 17 de febrero

Las Bravo

Las Bravo

Será el próximo 17 de febrero cuando llegue a la pantalla de Azteca 13 el melodrama “Las Bravo” el cual está causando curiosidad en los seguidores de los melodramas de la televisora del Ajusco.

Así que el estreno está cerca y les dejamos aquí los promos de este melodrama como un adelanto de lo que podrán ver en esta producción. en donde se verán las actuaciones estelares de Edith González y Mauricio Islas, quienes lucharán por su amor. Pero el rival no faltará y estará a cargo de Saúl Lisazo, quien querrá quedarse con la protagonista.

Además podremos disfrutar de las actuaciones de Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García. Así que el deleite para las televidentes no faltará, ya que las horas de GYM y dietas están a todo lo que da, para lucir como unos verdaderos bailarines exóticos.

Y les dejamos aquí la entrevista que dio Saúl Lizaso a Paty Chapoy en “Ventaneando” donde el actor narra lo relacionado a su personaje, el cual estará casado, pero aún así quiere conquistar a una mujer que lo ha impresionado y que ha quedado viuda.

Imagen: azteca.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Estreno de Las Bravo 17 de febrero”