Lucero de cacería con sus hijos

Lucero de Cacería con su pareja

Lucero de Cacería con su pareja

Sin duda estas imágenes causarán polémica y darán mucho de qué hablar. Y es que este día la revista Tv Notas publica diversas fotografías donde se puede ver a Lucero con su novio disfrutando de un día de cacería.

Al parecer el actual galán de la famosa practica este polémico deporte desde joven, así que logró convencer a Lucero de unirse a sus actividades y hasta de compartir con sus hijos, a quienes se puede ver usando rifles con ayuda de adultos, pues ellos apenas cuentan con 8 y 12 años.

Así que el empresario Michel Kuri causará polémica nuevamente, pues se sabía ya de su gusto por la cacería, lo cual le ha valido una gran cantidad de críticas, pues hay quienes consideran incorrecto matar o herir animales para la diversión humana.

Por lo pronto, Lucero reaccionó ante la noticia y se ha explicado por medio de este comunicado:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer quetodo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego. Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.

Pero como siempre, la última palabra la tiene el público. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ideas sobre “Lucero de cacería con sus hijos”