Eddy ganador de La Academia Kids

Final Academia Kids

Final Academia Kids

La esperada fina de “La Academia Kids” llegó esta noche. Así que la competencia sigue exponiendo a los niños que demuestran su talento ante los televidentes cada sábado.

Y el concierto comenzó con los concursantes originales cantando con la compañía de Ingird Coronado, quien demostró su empatía con los niños a lo largo de la emisión. Además se dio a conocer que los seis finalistas se llevarían un viaje a Disney.

Y para saber quienes serían los tres finalistas se dieron duelos. El primero fue entre Michelle y Nahomy. Y el jurado decidiño que en voz de Luis Coronel se diera a conocer que Nahomy seguría en la competencia.

Posteriormente se vio el enfrentamiento entre Ximena y Adamaris. Sin duda los nervios estuvieron a flor de piel, pues el público apoyaba con fuertes gritos a Ximena, quien por su popularidad y carisma se ganó el cariño del público. Pero el talento de Adamaris se sobrepuso, y fue ella quien pasó a la siguiente etapa.

Además se vio el enfrentamiento entre Christopher y Eddy, donde Christopher fue el expulsado, demostrando que se ganó el cariño de Luis Coronel, quien no pudo evitar entre lágrimas pasar al escenario adarle un sincero abrazo.

Así que Eddy, Nahomy y Adamaris se convirtieron en los tres finalistas demostrando su gran voz con temas rancheros. Y quien se llevó el tercer lugar y 100 mil pesos en una cuenta fue Adamris, recibiendo un trofeo de manos de Luis Coronel.

El segundo lugar fue para Nahomy . Y el primer lugar fue para Eddy que se llevó 500 mil pesos y quien se coronó como de la primer generación de “La Academia Kids”. ¿Qué les pareció la triunfadora? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

72 ideas sobre “Eddy ganador de La Academia Kids”