Paola Núñez protagonista en Reina de Corazones de Telemundo

Paola Núñez
Si bien ya se corrían rumores sobre una posible participación de Paola Núñez con la cadena de televisión Telemundo, aún estaba en duda si daría el paso, pero finalmente ha decidido hacerlo y ahora la actriz será la encargada de dar vida al nuevo personaje protagonista de la telenovela “Reina de Corazones“, la cual estaría iniciando grabaciones el año entrante.

A todos les gustaría ver a Paola explotando al máximo su talento y sus posibilidades como actriz, así que está, sin duda, será una excelente oportunidad para hacerlo. Paola estará compartiendo créditos con el galán Eugenio Siller, además de Catherine Siachoque, Juan Soler y Laura Flores, entre los actores confirmados. Así que ya se darán una idea de la calidad.

La historia de “Reina de Corazones” está concentrada en una joven muy divertida y ocurrente que hará mil cosas para poder salir adelante en un medio hostil que siempre le pone obstáculos. El amor será una gran ilusión en su vida, pero también un terrible enemigo del que tendrá que cuidarse, pues no siempre será lo que parece.

El nuevo drama parece prometedor y ya estaremos al tanto de todos los detalles de este nuevo proyecto que emprende Paola, el cual sin duda será de gran importancia para su carrera, dándole una proyeccción fuera del país. ¿A ustedes qué les parece su cambio de televisora? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Paola Núñez protagonista en Reina de Corazones de Telemundo”