Altair Jarabo deja las telenovelas

Altair Jarabo
Después de importantes participaciones en algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años, la guapa Altair Jarabo ha decidido darse un tiempo y dejar el mundo del espectáculo para dedicarse de tiempo completo a su carrera empresarial. Y es que ahora prefiere desarrollarse en ese aspecto de su vida como empresaria, ya que era lo que siempre había buscado.

Altair señaló que por ahora se encuentra muy contenta con la excelente respuesta que ha tenido su perfume, que recientemente se lanzó al mercado junto con una línea de cosméticos, y piensa seguir por ese camino, dedicándole todo el tiempo a levantar su negocio, pues le gusta ser independiente y estar esperando nada de nadie, según informó el Diario Basta!.

Así, la actriz da por terminada una importante etapa en su vida y en su carrera artística, luego de que el público disfrutara de su talento y su belleza en producciones como “Mentir para vivir”, “Abismo de pasión”, “Llena de amor”, “Mi pecado”, “En nombre del amor”, “Al diablo con los guapos”, “Lola, érase una vez”, “Código postal”, entre otras.

Aunque no descartó que pueda considerar alguna oferta a futuro, Altair comentó que por ahora su prioridad es su linea de productos cosméticos. En cuanto a su vida personal sólo dijo sentirse plena y muy feliz con lo que la vida le ha dado, y que por ahora no tiene ningún compromiso de tipo amoroso o algo por el estilo. Así que ojalá se tome el tiempo necesario y pronto la tengamos de vuelta en la pantalla chica, ¿no creen? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Altair Jarabo deja las telenovelas”