Adriana Louvier sale del elenco de Quiero Amarte

Adriana Louvier
Aunque hay varios rumores sobre las razones que llevaron a Adriana Louvier a terminar con su participación en la telenovela “Quiero Amarte“,donde interpretaba el papel de Constanza, pero una de las principales causas es el nuevo rol como protagonista que estará desempeñando el la nueva producción de TelevisaLa Malquerida“.

Sin embargo, también se ha dicho que Adriana salió de la producción de Carlos Moreno por que su personaje era intrascendente y no aportaba mucho a la trama. Según información dada a conocer por Tv Notas, se tuvieron que hacer algunos cambios en la novela, entre los que se contempla la salida de Constanza de la historia, lo cual le dará el tiempo necesario a la actriz para enfocarse en su nuevo proyecto.

La Malquerida” será una adaptación en formato telenovelesco de una afamada cinta en la que las pasiones más profundas estarán a flor de piel. Los actores confirmados para dar vida a los personajes estelares de esta intensa historia son, además de Adriana Louvier, Víctoria Ruffo, Jorge Salinas y Osvaldo de León.

La producción de este melodrama estará a cargo del experimentado José Alberto Castro y será transmitida por el Canal de las Estrellas de Televisa el próximo año. Así que Adriana tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento en una etapa muy feliz de su vida, ya que también ha anunciado que ya se está preparando para vestirse de blanco y caminar hacia el altar. ¿Ustedes que opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Adriana Louvier sale del elenco de Quiero Amarte”