Silvia Navarro en Vigilantes

Silvia Navarro
Silvia Navarro ha tenido mucha popularidad últimamente y las propuestas no dejan de llegarle para interesantes proyectos. Tal es el caso de la nueva producción a realizarse en Guadalajara, titulada “Vigilantes“. Según información dada a conocer por el Diario Reforma, se trata de una serie de televisión con temática policíaca en la que Silvia podría participar como uno de los personajes protagonistas.

Al parecer, la actriz estaría encantada con realizar este trabajo, pues, a su juicio, es una historia que merece llevarse a la pantalla, pues muestra mucha calidad en todo sentido. “Me encantaría que se hiciera la serie porque vale mucho la pena, por cómo está escrita y cómo está planeada, es de las mejores cosas que he leído”, comentó Silvia para la publicación.

La serie “Vigilantes” ya ha creado las mejores expectativas, tanto para la obra como para la aparición de Silvia Navarro, pues promete tener como base un concepto diferente muy atractivo. Sin embargo, quedan muchas dudas aún sobre los detalles más relevantes, como el elenco o los productores, sólo se sabe que se estrenaría el próximo año y no queda más que esperar a que la información se confirme.

Aunque últimamente se le veía envuelta en algunos problemas, como el sonado pleito por la herencia de su padre o la salida inesperada de la puesta en escena “Locos de Amor“, parece que todo va muy bien en la carrera de Silvia Navarro y en fechas próximas podrán estar disfrutando de su singular talento, pues suenan algunos rumores sobre ofrecimientos en Telemundo y Televisa. Cuéntennos cuáles son sus expectativas para esta nueva serie. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Silvia Navarro en Vigilantes”