Valentino Lanús podría protagonizar Solamente Tú de Pedro Damián

Valentino Lanus
El productor Pedro Damián prepara ya una nueva telenovela para continuar con su larga lista de éxitos en Televisa. La propuesta, que aún no se concreta del todo, llevaría por título “Solamente tú” y se ha dicho que Valentino Lanús figura como el principal prospecto de la producción para encargarse de uno de los personajes protagonistas.

No se sabe aún quien sería la pareja de Valentino en este nuevo drama, pero, al parecer, ya sólo se espera la confirmación de actor, quien volvería a la pantalla chica después de su breve incursión en el cine mexicano con la comedia romántica “Quiero ser fiel“. Sus últimas apariciones en telenovelas fueron en las exitosas “Llena de amor” y “Amor Bravío“, por lo que el público ya espera algo nuevo del galán.

Además de Valentino, también hay noticias de que Paulina Goto estaría interpretando el papel de la protagonista juvenil en esta nueva producción de Pedro Damián, lo cual la hace más interesante, pues Paulina es uno de los prometedores talentos que más han cautivado al público con sus recientes actuaciones en la telenovela “Mis XV” y la puesta musical “Vaselina“.

Así que “Solamente Tú” ya cuenta con las más altas expectativas que la colocan como una de los posibles teledramas estelares de Televisa. Los detalles, seguramente se irán dando a conocer en las próximas fechas y ya los mantendremos al tanto de nuevas noticias. Por lo pronto, vayan haciendo sus conjeturas y cuéntennos a quién les gustaría ver al lado de estos famosos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Valentino Lanús podría protagonizar Solamente Tú de Pedro Damián”