Cecilia Ponce ganadora de La Isla

Ceci Ponce ganadora de La Isla

Ceci Ponce ganadora de La Isla

Después de que se viera esta noche la segunda parte de la semifinal de “La Isla” fue Ana quien quedó en tercer lugar, siendo la última desterrada y dejando a Alberto Guerra y Ceci Ponce competir en la final por los dos millones de pesos.

Así que después de una especie de juicio, donde se reencontraron algunos de los competidores que pertenecieron a los equipos naranja, verde y azul, las asperezas se hicieron presentes entre Alberto y Paco de la O, quien sigue siendo uno de los consentidos de este reality.

Y dando lugar a la competencia final, el cubano se aldentó a la argentina, quien en la parte de prender fuego quedó atrás. Así fue como Guerra logró adelantarse en las diversas etapas del juego final y creando ventaja sobre su fuerte competidora. A esto se sumó un error de la actriz, al confundir en la última etapa el color morado con el amarillo. Y aún así, ella demostró su superioridad, entereza y puntería al ganar la competencia.

Sinduda entre polémica, críticas y un fuerte rival, Ceci es quien gana esta competencia. Y así es como da final este reality que no deja más que esperar “La Isla 2014″. ¿Qué les pareció este ganador?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 ideas sobre “Cecilia Ponce ganadora de La Isla”